Noticias
-
18 de Junio de 2025
“Proyecto ResiliEx" PID2020- 115426RB-I00
Financiado por las Agencia Estatal de Investigación, con la participación de entidades sociales (Fundación Igaxes, Fundación Don Bosco, la Asociación Engloba y el Proyecto Kideak)
-
1 de Septiembre de 2023
Proyecto I+D+i PID2022-140193OB-I00
Proyecto de Investigación financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación
-
31 de Enero de 2023
“Los márgenes me educan”
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, entrevista al Profesor de Pedagogía Social
-
21 de Octubre de 2022
Una película que aborda el sentido profundamente humano de la educación inclusiva
El documental nace del Proyecto I+D+i "Narrativas emergentes para la construcción de escuelas inclusivas"
-
1 de Enero de 2019
Resistencia, resiliencia y cambio social
Proyecto I+D+i RTI2018-099218-A-I00 financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación
-
28 de Noviembre de 2017
José Francisco Gómez Heredia
Es el primer universitario nacido en el barrio malagueño de los Asperones. Una lucha y una constancia desde niño que acaba de recibir su merecido reconocimiento.
-
31 de Mayo de 2017
Patxi Velasco
En el Programa Hora 25 de la Cadena SER, Àngels Barceló entrevista al Director del CEIP María de la O acerca de la situación de barrio.
-
1 de Enero de 2017
David Herrera Pastor, Iulia Mancila y Saville Kushner
Esta nota de investigación está basada en un proyecto de investigación llevado a cabo en España. Hace una contribución única al reflexionar sobre el modelo cruzado narrativo, presentando dos conceptos: Unidades Biográficas y Unidades de Análisis.
-
1 de Enero de 2017
David Herrera Pastor y José Manuel de Oña Cots
En este artículo se analiza el proceso en el cual un menor infractor pasó a ser un educador de menores.
-
1 de Enero de 2017
María Teresa Rascón Gómez
El objetivo de este artículo es acercar al lector al proceso de construcción identitaria experimentado por las minorías étnico-culturales.