banners
beforecontenttitle

Solicitud de aplazamiento de partidos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

FORMULARIO DE SOLICITUD ONLINE

REGISTRO DE SOLICITUDES DE APLAZAMIENTO


Instrucciones de aplazamiento de partidos 

En caso de previsión de lluvia, cada equipo es responsable de informarse (951 95 30 30), sobre si el partido va a poder jugarse o no; así como consultar en la web la nueva fecha y hora de juego en el caso de que se aplazara.

En Fútbol 7, dada la capacidad de drenaje de los campos de juego es muy difícil que se suspendan los partidos por lluvia.

En Fútbol Sala, las pista al aire libre se secan con mucha facilidad, por lo que es habitual que en el caso de dejar de llover se pueda disputar el resto de la jornada.

En caso de lluvia, el equipo arbitral determinará si es necesario el aplazamiento del partido, siendo responsabilidad de los delegados informarse sobre si el partido puede disputarse. Los equipos tienen la obligación de personarse en las instalaciones de juego, mientras no se le confirme la suspensión del mismo.

En casos excepcionales, el delegado puede solicitar un cambio de partido, rellenado el formulario de Aplazamiento de Partidos, con al menos 1 semana de antelación a la fecha prevista de juego, siendo el jueves a las 12:00 horas el plazo máximo de admisión de solicitudes para partidos programados el viernes de la siguiente semana. La solicitud debe acompañarse de los justificantes académicos que motiven la petición, para ello, el delegado debe enviar los justificantes a la cuenta de correo competiciones@uma.es.

Todas las solicitudes de aplazamiento de partidos:

  • Deben realizarse con al menos 7 días de antelación a la fecha inicial prevista para el partido debiendo estar justificadas documentalmente por motivos académicos, siendo el jueves a las 12:00 horas el plazo máximo de admisión de solicitudes para partidos programados el viernes de la siguiente semana.
  • El justificante del cambio se puede entregar presencialmente en la oficina de la Dirección de Deporte Universitario, o enviarlo a la cuenta de correo competiciones@uma.es
  • Existirá un Registro de solicitudes de cambio de partido en el que poder consultar el estado de las solicitudes.
  • La respuesta a dicha solicitud se hará a través del Registro de solicitudes de cambio de partido, siendo responsabilidad del solicitante informarse de la aceptación o denegación de la solicitud.
  • No se admitirá ninguna otra solicitud de cambio para el mismo partido.

 

Importante:

En la segunda fase de la competición, finales por el título, el procedimiento para cambiar un partido es el siguiente:

  1. El equipo solicitante debe cursar la petición de cambio de partido aportando a la organización los justificantes que motivan la solicitud. También debe contactar con la organización (951953037) para informarse sobre la validez de las fechas propuestas. En el caso de que las fechas sean válidas, la organización proporcionará los datos de contacto del delegado del equipo rival.
  2. El equipo solicitante debe contactar con el rival para acordar la nueva fecha del encuentro.
  3. El delegado del equipo rival debe contactar con la organización (951 95 30 37), o enviar a la cuenta competiciones@uma.es un correo, indicando la nueva fecha y la aceptación del cambio de partido.
  4. En caso de no existir comunicación por parte del equipo rival, no se atenderá la petición de cambio de partido.

 

Formulario de solicitud en PDF para presentación de forma presencial

Después del cuerpo del contenido