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Información General TR13

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PROXIMAMENTE, TROFEO RECTORA 2014


El TROFEO RECTORA 2013 se desarrollará entre los meses de noviembre y mayo del presente curso académico, ofreciendo la posibilidad de participar en las siguientes modalidades deportivas: Baloncesto, Fútbol “7” y Fútbol sala., tanto en categoría femenina como masculina.

REQUISITOS

  • Ser miembro de la comunidad universitaria o pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: alumnos/as de los programas de movilidad, alumnos/as del Curso de Español para Extranjeros, trabajadores/as del Club Deportivo UMA o de la FGUMA.
  • Estar en posesión de la Tarjeta Deportiva del presente curso académico.
  • Abonar las tasas correspondientes a la modalidad deportiva en la que se desee participar.

 

INSCRIPCIONES, TASAS Y PLAZOS

Las inscripciones en las distintas modalidades del Trofeo Rectora se formalizarán en la oficina de Administración del Complejo Deportivo Universitario (Campus de Teatinos).

Preinscripción telemática.- Será requisito obligatorio realizar la preinscripción telemática antes de formalizar la definitiva. Para ello, el/la jugador/a que vaya a ejercer la función de delegado/a deberá cumplimentar el formulario que, a tal efecto, encontrará en el apartado de Competiciones de la página web de la Dirección de Deporte Universitario, debiendo aportar los datos de todos los componentes de su equipo.

En el formulario de preinscripción, el/la delegado/a deberá proponer la denominación del equipo para la competición, siendo preceptivo mantener la misma denominación que en la edición pasada y para todos los deportes en que se inscriba. Dicha denominación deberá tener relación directa e inequívoca con los conceptos o materias contenidos en el plan de estudios que cursen en su Centro, además de otros requisitos que se pueden consultar en la normativa correspondiente.

Una vez recibida la preinscripción, se comprobará la veracidad de los datos aportados y el cumplimiento de los demás requisitos. Tras esta comprobación, por estricto orden de entrada y hasta agotar las plazas ofertadas, se citará telefónicamente a cada delegado/a para que abone las tasas correspondientes a su equipo en la Administración de la Dirección de Deporte Universitario, entendiéndose que renuncia a participar de no hacerlo en el plazo requerido.

  • MUY IMPORTANTE: Una vez cubierto el máximo ofertado para cada deporte y categoría, el resto de preinscripciones que hubieran entrado en plazo pasarán a formar parte de una lista de espera para cubrir las posibles bajas que pudieran producirse antes de la elaboración de los calendarios.

 

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA FÚTBOL SALA FEMENINO - CERRADA

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA FÚTBOL 7 FEMENINO - CERRADA

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA BALONCESTO FEMENINO - CERRADA

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA BALONCESTO MASCULINO - CERRADA

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA FÚTBOL SALA MASCULINO - CERRADA

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA FÚTBOL 7 MASCULINO - CERRADA


Tarjeta Deportiva.- Para la obtención de esta tarjeta habrá que abonar una cuota de 10 €. En caso de extravío, se podrá solicitar una copia de la misma, cuya emisión tendrá un coste de 3 €.

Tasa de inscripción.- La tasa a abonar por la inscripción de cada equipo será de 42 €.

Las tasas se podrán abonar mediante tarjeta bancaria o presentando el ticket correspondiente, que puede obtenerse en la máquina expendedora situada en la 2ª planta del Complejo Deportivo.

Plazos de inscripción.- La preinscripción en el Trofeo Rectora 2013 podrá efectuarse en los siguientes plazos:

  • Fútbol 7 y Fútbol sala masculinos: Del 15 al 28 de octubre de 2012, ambos inclusive.
  • Baloncesto masculino y femenino, fútbol 7 femenino y fútbol sala femenino: Del 14 al 27 de enero de 2013, ambos inclusive

 

PROGRAMACIÓN GENERAL

Baloncesto fem.
Máximo equipos12
Turnos de juego *M/D/T
Plazas por turno4/4/4
Reunión técnica y PreCalendarioL 18 febrero
Publicación CalendarioJ 21 feb
Fecha inicio aproximadaL 25 feb
Partidos por equipomín. 2 máx. 6
Baloncesto masc.
Máximo equipos32
Turnos de juego *M/D/T
Plazas por turno8/16/8
Reunión técnica y PreCalendarioL 18 febrero
Publicación CalendarioJ 21 feb
Fecha inicio aproximadaL 25 feb
Partidos por equipomín. 2 máx. 7
Fútbol 7 fem.
Máximo equipos8
Turnos de juego *D/T
Plazas por turno4/4
Reunión técnica y PreCalendarioL 18 febrero
Publicación CalendarioJ 21 feb
Fecha inicio aproximadaL 25 feb
Partidos por equipomín. 2 máx. 5
Fútbol 7 masc.
Máximo equipos120
Turnos de juego *M/D/T
Plazas por turno40/40/40
Reunión técnica y PreCalendarioX 14 noviembre
Publicación CalendarioX 21 nov
Fecha inicio aproximadaL 26 nov
Partidos por equipomín. 2 máx. 7
Fútbol sala fem.
Máximo equipos8
Turnos de juego *D/T
Plazas por turno4/4
Reunión técnica y PreCalendarioL 18 febrero
Publicación CalendarioJ 21 feb
Fecha inicio aproximadaL 25 feb
Partidos por equipomín. 2 máx. 5
Fútbol sala masc.
Máximo equipos96
Turnos de juego *M/D/T
Plazas por turno32/32/32
Reunión técnica y PreCalendarioX 14 noviembre
Publicación CalendarioX 21 nov
Fecha inicio aproximadaL 26 nov
Partidos por equipomín. 2 máx. 7

 

*Turnos:

  • M=Mañana (Partidos a las 10:00 u 11:30 h.)
  • D=Mediodía (Partidos a las 13:00 o 14:30 h.)
  • T=Tarde (Partidos a las 16:00 o 17:30 h.)

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • Para que pueda disputarse cada modalidad deportiva del Trofeo, deberá haber un mínimo de 4 equipos.
  • El número de jugadores mínimo y máximo necesario para constituir cada equipo es de 10 y 14, respectivamente.
  • En categoría masculina, este número mínimo deberá estar constituido por al menos 8 jugadores pertenecientes al mismo Centro o colectivo universitario. Entre los jugadores restantes, hasta completar el máximo de 14, se podrán incluir hasta 2 jugadores pertenecientes a cualquier otro Centro o colectivo.
  • En categoría femenina, sólo será necesario que cinco de las jugadoras pertenezcan al mismo Centro o colectivo.
  • Cualquier equipo, una vez cerrado el plazo de inscripción, podrá dar las altas necesarias para completar el máximo permitido en su deporte. Este plazo finalizará el 8 de marzo de 2013 para todos los deportes y categorías.
  • Se publicará un calendario provisional, sobre el que se podrán solicitar por escrito y hasta las 24 horas del día siguiente a la Reunión Técnica de delegados, cambios de fecha u horario con la pertinente justificación (examen, práctica obligatoria, etc.) pudiendo ser necesario cambiar equipos de grupo. Tanto éste como el calendario definitivo de las competiciones se publicarán en la página web de la Dirección de Deporte Universitario.
  • Durante el desarrollo de la competición, en casos excepcionales y debidamentejustificados, se podrán aplazar partidos, previa solicitud escrita por parte de los/as interesados/as dentro de los plazos que se establezcan para cada modalidad deportiva.
  • Se proporcionará a los equipos un juego de camisetas, al inicio de la competición, siendo obligatorio su uso en todos los partidos.
  • En los periodos que, a continuación, se indican sólo se programarán partidos aplazados o suspendidos:

 

Navidad17 diciembre – 11 enero
Exámenes28 enero – 15 febrero
Semana Santa18 marzo – 5 abril
 
Si quieres participar como árbitro, solicítalo en la Oficina de Actividades del Complejo Deportivo Universitario
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