banners
beforecontenttitle

SEMANA DEPORTIVA DE LA MUJER 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Día Internacional de la Mujer

 

diadelamujer2018

 

El  8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, a través de la Dirección de Deporte Universitario, quiere celebrarlo organizando la SEMANA DEPORTIVA DE LA MUJER

 

Del 5 al 8 de marzo se han habilitado en el Complejo Deportivo Universitario un gran número de actividades deportivas en todos los horarios, que son de participación libre y gratuita.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ZUMBA, GAP, POWER BIKE, FUNCTIONAL TRAINING, STREET DANCE, AIKIDO, AEROBOX, PILATES, CICLISMO INDOOR, BAILES LATINOS, STEP, BODYFITNESS, FITNESS.

 

  • Todas las mujeres de la comunidad universitaria,  previa inscripción on-line, pueden participar en esta promoción.
  • Sólo hay que rellenar los datos que se solicitan y escoger la actividad que se quiere realizar. Es posible inscribirse a un máximo de 2 actividades.
  • El hecho de inscribirse no implica aceptación de la participación, debido a que el número de plazas para las distintas actividades es limitado.
  • Las inscripciones realizadas recibirán un correo de confirmación o no aceptación de participación en la actividad elegida. En caso afirmativo, se informará en dicho correo de las instrucciones de acceso a la actividad elegida.
  • Las plazas se ocuparán por orden de llegada de las inscripciones.
  • La inscripción se cerrará el Lunes 5 de marzo a las 12:00h.
Después del cuerpo del contenido
Compartir esto