Obtener una de las 10 mejores notas de admisión en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad de Málaga, se premia.

El Rectorado de la Universidad de Malaga acogió hoy el acto de reconocimiento a los diez alumnos con mejores expedientes que han iniciado este curso sus estudios en la UMA. El Vicerrectorado de Estudiantes, Francisco Murillo hizo entrega de una Tablet PC a cada uno de los estudiantes premiados.

Además, este año se ha contado con la participación de la Fundación General de la UMA, que ha ofrecido a los premiados un curso de idiomas anual valorado en 600 euros.

Estos estudiantes se encuentran cursando el primer curso de titulaciones de grados como Traducción e Interpretación, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Derecho, Medicina y Bioquímica , todos ellos con más de un 13,6 sobre 14 en sus pruebas de acceso a la universidad.