Para noviembre tenemos muchas sorpresitas, como el primer torneo de productores/beatmakers en vivo 'Sampler Chef Gourmet' y la presencia del teatro de Roger Bernat y su obra 'Dominio público'. Roger Bernat es un dramaturgo cuyo teatro se ha caracterizado por ser participativo o inmersivo. Entre los premios que ha recibido destaca el Premio Sebastià Gasch 2017. Su producción es el laboratorio colectivo en el que inscribir las aspiraciones utópicas y las fantasías autoritarias de una comunidad. El espectador deja de ser testigo privilegiado para convertirse en actor perplejo de un drama en el que renuncia a ser únicamente víctima para aceptar el riesgo de transformarse en verdugo.

P.d. Del 14 al 22 de noviembre tendrás Asia en las venas... El FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la Universidad de Málaga.

#UMABARBARIDAD

Cine los martes, artes escénicas los miércoles y mucha música los jueves.

Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas (los martes de cine a las 19:00 horas) en la sala 3 del Contenedor Cultural situado en el Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga.

El precio de la entrada son 3€ (excepto los martes de cine que es entrada gratuita hasta completar aforo) y podrá adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

MARTES / CINE
MIÉRCOLES / ARTES ESCÉNICAS
JUEVES / MÚSICA

#UMACINE: Susurros del corazón / Martes 6 de noviembre