La final del UMA TALENT SHOW no dejará indiferente a nadie. El talento de toda la comunidad universitaria se da cita en nuestro Contenedor Cultural con actuaciones de música, danza y otras disciplinas de los diez finalistas resultantes de los dos castings anteriores.

En esta gran gala conoceremos quiénes son los ganadores de esta cuarta edición del concurso que valora la calidad artística de la UMA. UMA Talent Show es una iniciativa conjunta del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, el Vicerrectorado de Estudiantes, el Vicerrectorado de Cultura y Comutopía RTV, la radio-televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Jueves 16 de diciembre. Desde las 19 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Consulta la programación completa de diciembre de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.