Concierto-performance con canciones originales de Xems (Chema Iglesias), enmarcada por una puesta en escena muy visual y con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de artistas emergentes, queer y malagueños en un espacio donde poder vestir, cantar, bailar y proyectar creaciones totalmente originales y autoproducidas: mi equipo para el vestuario, puesta en escena y desarrollo del evento, será compuesto efectivamente por creativos y artistas malagueños.

Graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), grado que finalicé en la Universidad de Artes de Londres (UAL). Además del arte visual, mi otra pasión es la música: Tengo máster en producción musical y mezcla de sonido por School Training, en Málaga.

Xems es mi creación más personal, un proyecto musical y visual, autoproducido y que aún hablando de vivencias personales, presenta temas sociales y una crítica al sistema.

Jueves 11 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.