Terral vuelve con nuevo disco, en forma de refugio imaginario, como es ‘El Club de los perseguidos infames’, título del tercer trabajo de la banda malagueña, ya disponible en todas las plataformas digitales.   Un EP de seis canciones que viajan desde el rock más crudo pasando por el rhythm and blues, el funky o el hard rock de los 70, sin perder el sello propio englobado en lo que ellos definen como “rock "n'roll”. Canciones impregnadas de detalles con letras llenas de inquietudes y rebeldía, que transitan por multitud de historias. un directo cargado de vatios, actitud y sudor, haciendo las delicias de cualquier amante de la buena juerga haciendo partícipe a cada asistente.  Bilbao, Pamplona, Granada, Madrid o Almería han sido algunas de las ciudades por donde han pasado. 

Terral es un trío de rocanrol de origen malagueño que nace en 2015 en el que se reflejan sus principales influencias que van desde el rock más clásico hasta el blues o el funky vestido con letras que cuentan historias del día a día sabiéndolas transmitir en cada concierto con actitud y sinceridad encima de los escenarios. Porque no es solo rock'n'roll. 

Jueves 18 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.