“Nos arrepentimos de este título. Nos arrepentimos de que el arrepentimiento sea el primer impulso que comience a mover este proyecto. Porque llegar a admitir los arrepentimientos de uno es algo que se hace en el anonimato de un confesionario, en el silencio de un diario o en la desesperación frente a la muerte. Y nosotros nos disponemos a compartirlo abiertamente y pedir a otros que, quizás, se unan a nosotros.”

NODE es una compañía de danza, performance y audiovisuales de San Sebastián. Creada en 2016, hoy la componen Ana Barrantes (producción y distribución) e Ion Estala (creador y director), siendo la compañía el punto neurálgico donde confluyen diferentes artistas. A su vez son los creadores y gestores del programa de nuevos espacios y lenguajes escénicos LABO y del festival LABO XL (www.labo.eus).

La compañía ha actuado en espacios como Stanley Theatre (Liverpool), Bristol y Londres, Sala Negra (Teatros del Canal), Teatro Gazteszena (C.C. Egia), Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca, Dantza Hirian, dFeria, BAD Bilbao, Propulsa Galicia, Vila-real en Dansa o Le Temps d’aimer la Danse.

Miércoles 21 de febrero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.