El Departamento de Contabilidad y Gestión de la UMA inicia la andadura de un nuevo Máster, Titulo Propio de la Universidad, con el nombre de “Contabilidad, Gestión y Control de las Entidades Locales”.

El máster, que comenzó en días pasados, tiene carácter semipresencial y está organizado por el Departamento de Contabilidad y Gestión y la Fundación del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de España. La inauguración oficial y primera sesión presencial se celebrará en Madrid con una conferencia a cargo de D. Víctor Nicolás, subdirector de Planificación de la Contabilidad Pública de la Intervención General de la Administración del Estado, que impartirá una conferencia con el título “Pasado, Presente y Futuro de la Contabilidad Pública Local”. En el mismo acto también impartirá una conferencia el Director del Máster, el Prof. Daniel Carrasco Díaz con el título “La Contabilidad Analítica Local”.