Rodrigo Cuevas nos trae El Mundo por Montera, su segundo espectáculo en solitario en formato de zarzuela BUFA directamente desde Asturias donde muestra un mundo tradicional, rural pero a la vez urbano y tecnológico.

Bárbara Zagora y Glü Wür nos presentan Vía Lucis, una experiencia performativa desde la mística del dolor a través de las cuerdas.

Escape Room Poético (con cita previa)

De forma paralela y durante toda la tarde, tendrá lugar el primer Escape Room Poético de España: ¿quién dijo que la poesía no era útil? ¿Conseguirán los concursantes escapar de la habitación gracias a sus conocimientos sobre correspondencia entre poetas? Solo podrás escapar si encuentras las cartas y correspondencias entre los poetas. El grupo ganador se llevará un lote de libros de poesía.

Las inscripciones para el Escape Room se realizarán de forma presencial y por riguroso orden de llegada durante la entrega del II premio de poesía Irreconciliables el día 15 de octubre a las 20.30 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina (Calle Marqués de Valdecañas, 2)

Jueves 18 de octubre.
Folclore y Shibari: 20:30 h
Escape Room Poético:  Varios pases de 18:00 a 20:00 horas  (grupos de 8 personas)

Consulta aquí el programa completo del Festival Internacional de Poesía de Málaga IRRECONCILIABLES


Entrada gratuita hasta completar aforo.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.