banners
beforecontenttitle

Inicio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Como rector, es para mí un honor y un enorme privilegio poder trasladarles una cálida bienvenida a la página web institucional de la Universidad de Málaga.

En nombre de toda la comunidad universitaria, les invito a explorar este espacio, reflejo de nuestra actividad y compromiso diario con la excelencia académica, la investigación, la innovación, la cultura y la contribución al desarrollo socioeconómico de nuestra región.

Como institución encargada del servicio público de la educación superior en la provincia de Málaga, somos una universidad líder en formación, abierta, alineada con los estándares europeos y que aspira a ser el alma mater de nuestro estudiantado, protagonista de nuestra misión educativa y la razón de ser de la universidad.

Nuestros estudiantes han sido siempre nuestra principal fuente de inspiración. En nuestras escuelas y facultades nos esforzamos diariamente por proporcionarles un entorno enriquecedor que estimule su desarrollo académico y los prepare para el futuro, como personas críticas, con valores y un fuerte compromiso social.

En esta web encontrará nuestra oferta académica, las modalidades de acceso, las áreas de investigación, recursos, servicios y actividades de interés para la comunidad universitaria y para la sociedad. Les animo desde este momento a explorar y aprovechar todas las oportunidades que la Universidad de Málaga pone a su disposición.

Bienvenidas y bienvenidos a su universidad.

 

Juan Teodomiro López Navarrete

Rector de la Universidad de Málaga

rector@uma.es

Tel. 952 136518

 

___________________

mar2 Buzón de la oficina del rector

Después del cuerpo del contenido