banners

Programación Docente de Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados. Plan 2024

Programación Docente de Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados. Plan 2024
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
105 Análisis Económico I 1 1º Sem. Formación básica 6
109 Comportamiento del Consumidor 1 2º Sem. Obligatoria 6
107 Estadística I 1 2º Sem. Formación básica 6
108 Fundamentos de Administración de Empresas 1 2º Sem. Formación básica 6
106 Fundamentos de Contabilidad 1 2º Sem. Formación básica 6
101 Fundamentos del Marketing 1 1º Sem. Formación básica 6
110 Gestión de Producto y Branding 1 2º Sem. Obligatoria 6
102 Historia Económica del Comercio 1 1º Sem. Formación básica 6
103 Introducción al Derecho 1 1º Sem. Formación básica 6
104 Matemáticas para la Economía y la Empresa 1 1º Sem. Formación básica 6

Before content actions
Barra lateral izquierda