banners
beforecontenttitle

Presentación pública Revista TSN 4

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 25/09/2018 12:30
: 25/09/2018 13:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El cuarto número de la Revista TSN, Revista de Estudios Internacionales titulado "Exilio, migraciones, asilo y desplazamientos forzados" se presenta en formato papel el próximo 25 de septiembre a las 12.30 horas en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga. Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga y director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH, y Víctor Manuel González García, diputado delegado de Cultura de la Diputación de Málaga, serán los encargados de dar a conocer este nuevo número de esta revista académica multidisciplinar, que pertenece al Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH, y que está impresa por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) gracias al acuerdo que mantiene el Aula y la Diputación de Málaga.

TSN 4, perteneciente al período julio-diciembre de 2017, recoge diversos textos que continúan abarcando la mirada transatlántica desde diversas perspectivas disciplinares. El monográfico, coordinado por la subdirectora del Aula y catedrática de Derecho Internacional Público, Magdalena Martín, está dedicado al exilio, las migraciones, el asilo y los desplazamientos forzados.

TSN es una publicación periódica semestral, de ensayo y divulgación científica y académica, editada por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH y por el grupo de investigación E-COM: Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información de la Universidad de Málaga. El objetivo de esta revista es situarse como un espacio de reflexión sobre la temática transatlántica y lugar de encuentro intelectual de los investigadores preocupados por los hechos sociales, políticos, económicos, culturales y científicos que acontecen a ambos lados del atlántico. Para ello TSN se presenta como una publicación multidisciplinar en la que tiene cabida el ensayo, la creación artística y literaria, la reflexión filosófica, el análisis histórico o político, y la actualidad científica y tecnológica. Con este cuarto número, TSN se consagra como una publicación imprescindible en el apartado de los Estudios Transatlánticos, trasladando a la sociedad trabajos académicos en torno a estos.

Después del cuerpo del contenido