Juan Antonio García Galindo, como director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH y Diego Vera Jurado, como director de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), han firmado hoy un convenio de colaboración que lleve a las dos entidades a conseguir fines comunes y a realizar actividades conjuntas, con especial referencia a las relacionadas con la formación.

El objetivo de este convenio es el de establecer un marco de colaboración entre las dos entidades para realizar conjuntamente distintas actividades como cursos, seminarios, conferencias o jornadas de formación, así como el intercambio de información y documentación acerca de las actividades formativas realizadas.

Con la firma de este acuerdo, ya son cuatro los convenios firmados este año. En 2016, el Aula María Zambrano ha establecido acuerdos de colaboración con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y la Universidad Metropolitana de Puerto Rico (UMET)

Gracias a este tipo de acuerdos, el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA - ATECH, que forma parte del Plan de Internacionalización del Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH, continúa fomentando el conocimiento sobre el Mundo Atlántico y el intercambio cultural, social, político y económico que se produce en este contexto. Por su parte, la Fundación General de la Universidad de Málaga afianza así su proyección hacia Latinoamérica.