Más de 180 personas han participado en las carreras organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Dirección de Deporte Universitario de la UMA.

Durante la fresca y soleada mañana han transcurrido las distintas carreras por categorías desde los más pequeños hasta los adultos en un circuito alrededor del complejo deportivo universitario.

El ambiente ha sido muy bueno con una alta participación, en especial los más pequeños han podido disfrutar de las instalaciones de la Univerisidad de Málaga por primera vez.

Los Juegos Deportivos Municipales celebran su edición número 34 y se ha consolidado como pruebas deportivas de competición donde prima la participación y un buen ambiente saludable y festivo.

A la entrega de premios han participado el Director de Deportes de la Universidad de Málaga, Pedro Montiel y por parte del Ayuntamiento el Director del área de deportes, Luis Verde.