Recuerda, la entrada es libre hasta completar aforo :)

Tannhauser
In Vitro-Teatro de la UJA

Circuito de teatro universitario ATALAYA

Viernes 8 de junio a las 20:30 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Sinopsis

El ser humano es fascinante, complejo… y en muchas ocasiones, simplemente idiota. In Vitro – Teatro de la UJA les invita a un viaje por las luces y las sombras de la condición humana a través de pequeñas historias interconectadas, todas ellas invitando a la reflexión sobre una gama de comportamientos y actitudes –familiares o no– que nos lleve a preguntarnos si los seres que dominan este planeta perdido en el cosmos tienen un lugar inmerecido en el Universo o, por el contrario, aún queda un resquicio de esperanza para redimirlos, para validar su condición.

A través de pequeñas piezas teatrales de autores como Harold Pinter, Woody Allen, Tomás Afán, Monty Python, Charles Chaplin y los Hermanos Marx traspasaremos el umbral de lo cotidiano, esa “Puerta de Tannhauser”, para entrar en un universo de realidades que, a la postre y nos guste o no, todas forman parte de una sola realidad, la nuestra.

Reparto de la obra

José María Trujillo
    Raúl López
    Marcos Hita