Ana Slimovich, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente de la carrera de Comunicación en la UBA y en la Universidad de San Andrés, ha visitado esta mañana el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH junto a Natalia Meléndez Malavé, profesora de la UMA y asesora de Documentación de TSN, Revista de Estudios Internacionales, para conocer dicha revista y establecer nuevas vías de colaboración con el AMZET.

Slimovich, quien investiga la política y las redes sociales en el marco comparativo entre Argentina y España, ha escrito en publicaciones como Dixit, De Signos y Sentidos, Comunicación y medios, y PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, entre muchas otras. Asimismo, su tesis de doctorado titulada "La interfaz entre lo político y lo informativo en la mediatización televisiva y las redes sociales en las campañas argentinas de 2009 y 2011", y dirigida por el Dr. Mario Carlón, obtuvo la calificación Sobresaliente Summa Cum Laude con recomendación de publicación.

Por su parte TSN es una publicación semestral editada por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH, en colaboración con el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), e impresa por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA), gracias al acuerdo que mantiene el Aula y la Diputación de Málaga, que se puede leer tanto en papel como en formato digital.