La Oficina de Atención al Estudiante ha celebrado hoy la entrega de premios al estudiantado galardonado en el concurso de carteles con motivo de la celebración de las IV Jornadas del Bienestar: Siempre Arte.

En la convocatoria han participado estudiantes de la Universidad de Málaga, matriculados en estudios de grado, máster o doctorado durante el curso 2020/2021.

Dentro de la convocatoria del concurso el cartel elegido como ganador ha sido Arte en Pandemia Autora: Raquel Pimentel González estudiante del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y los Accésit han sido: Mir-arte Autora: Betsy Malely Linares Sánchez estudiante de Doctorado en Educación Social y Comunicación Social. Lo Cotidiano Autora: Daniela Gaule Moller estudiante de Master de Creación Audiovisual y Artes Escénicas. Sin Arte no somos nada Autor: Daniel Laure Mota estudiante del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

El jurado ha estado formado por personalidades afines a la cultura y ha contado entres sus miembros con la profesora de Bellas Artes Blanca Montalvo Gallego.

La ganadora de la convocatoria ha recibido un premio de 500€ y, los accésits formados por un lote de productos ecológicos cedidos por la empresa Familia Hevilla.

María Jesús Martínez Silvente, Vicerrectora Adjunta de Atención al Estudiante y Cristóbal Hevilla, de la empresa Familia Hevilla han sido los encargados de entregar los premios a los/las participantes agradeciéndoles su participación y felicitándoles por el gran trabajo realizado.

Las IV Jornadas del Bienestar: Siempre Arte se van a celebrar durante el mes de abril de 2021 en formato virtual, contando con la participación de ponentes tan destacados como Carlos del Amor, Sara Rubayo y Elena Aparicio. Las personas interesadas, pueden ampliar la información en www.eventos.uma.es.