Se presenta un nuevo formato de  participación en el contenedor cultural, protagonizado por 3 mujeres referentes emergentes del panorama actual, para ofrecer unas buenas horas de baile en distintos estilos musicales. Antonio "Bass Seismic"  Mérida,1989,  productor, dj, arreglista y promotor de eventos, no cesa en su labor por la música, y decide organizar otro evento protagonizado solo por ellas.

FHIGA. Miriam Figueiras Caballero
Cantante, productora y dj gallega asentada en Málaga, enfocada en la música electrónica, explorando y jugando con diferentes subgéneros: ambient techno, eurodance, ritmos rotos, groove techno y electro. Buscando sensaciones intensas y emocionales en los mix, con ritmos bailables, vocales grooveras y melodías con aire nostálgico. Actualmente colaborando con otros productores y experimentando con técnicas en vivo y mezclas con vocales.

SANYDELITOS
Sus sets son bien extremos, vas a bailar quieras o no, se pone rollo 2000s y es capaz de ponerte a perrear con los mixes mas crossover de la tierra. Habitual tanto de las mejores fiestas de perreo del panorama nacional, como de los mejores lugares de brunch de la capital. Una de las djs más admiradas de la escena madrileña actual. Sus saltos entre distintos géneros musicales, hacen de sus sesiones una fiesta con marca propia. Tiene la habilidad de ponerte a perrear con los tracks más extravagantes. Su pen drive es un rip de la deep web de los 2000s. Malagueña afincada en Madrid, le encanta el baile y siempre lo deja presente en sus sets, gracias a su ingenio para mezclar gran variedad de géneros. Tiene una energía contagiosa y lo que más le importa es pasárselo bien y que vibréis al unísono en la pista de baile.

MARIAN
Marian es energía y groove que conecta con públicos de distintas generaciones, lo que la convierte en una artista camaleónica y sorprendente. Natural de Córdoba y afincada en Málaga; melómana y coleccionista de vinilos, inició su andadura como dj hace tan sólo 4 años, tiempo en el que ha sido requerida en diferentes beach clubs de la costa mediterránea en innumerables ocasiones y en eventos de gran calado cultural en Andalucía como: Electrolunch (Sevilla), Rita’s Brunch (Málaga), Bando Arts Club (Marbella), Sun and Snow Festival (Granada). En sus sets hay cabida para todo: desde el funk, afro y disco hasta formas raveras y nocturnas que van cargadas de sonidos polirrítmicos y sincopados: breaks, uk house, bass, electro, acid y techno.

Jueves 23 de marzo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.