Roy Postigo López, Roberto Aragón, Satin Greco, MARICONEOdLUXES, Cristina Lara, Inmaculada Hurtado, Sergio Rodríguez, Javier Cuevas, Maite Méndez, Marcos Sevilla, entre otrxs. 

¿Qué ocurriría si las seratas futuristas de Marinetti & Co. se exportasen a Andalucía? La vernacularidad andaluza puede alumbrar una fórmula parecida. Las verbenas, entre farolillos de colorines y corporeidades (tras)vestidas de encajes, flecos y volantes, son celebraciones de la identidad. En ellas, el público toma partida, simplemente, siendo.   ¿Y si le adosáramos a estas fiestas populares el componente del arte militante, de la cultura del ser y la valentía del sentir? Performace, cantares, escenas, mesas camillas, lobbies, tenderetes y demás artefactos de la disidencia. 

 Roy Postigo López (Marbella, 2001): La simbiosis entre la investigación en los múltiples campos de la historia del arte y la cultura con la creación artística contemporánea es la principal nota definitoria de la actividad propuesta, materialización del proyecto desarrollado como TFG del grado de Historia del Arte en la UMA.

 

Jueves 22 de junio. 14 horas
Entrada libre. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.