TSN. Revista de Estudios Internacionales, editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com), ha publicado su número catorce en formato papel. El ejemplar ya se encuentra disponible para su lectura en este formato tanto en la biblioteca del CEIT, como en la Biblioteca General de la UMA, la Biblioteca Provincial de Málaga, así como en otras muchas entidades locales, nacionales e internacionales. Asimismo, cabe recordar que TSN cuenta con todos sus números disponibles también en formato digital en la dirección: www.tsn.uma.es

TSN 14 incluyó en sus páginas el Monográfico titulado "Comunicación, ciencia y ciudadanía en tiempos de la pandemia del covid-19 en Iberoamérica", coordinado por Carolina Moreno Castro y Paula von Polheim, del Instituto de Investigación en Políticas del Bienestar Social de la Universitat de València. Este conjunto de artículos analizó cómo ha impactado la pandemia por SARS-CoV-2 en la investigación, en la transferencia del conocimiento a la sociedad y en las actitudes y hábitos individuales de las personas. Este número se inició con la Firma de Fernando Orellana Ramos, presidente de la Academia Malagueña de Ciencias, quien reflexionó sobre la utilidad de las instituciones como las academias en el siglo XXI. Por su parte, el Especial del número propuso una degustación de vinos en cuyo crecimiento y desarrollo interviene el océano Atlántico, a cargo de Serafín Quero Toribio, de la Universidad de Dresde (Alemania), mientras que Lugares y Territorios recorrió la Cádiz marinera a través de Lucia Ballesteros, de la Universidad de Málaga, y Juan Abelludo, presidente de la Federación Andaluza de Fotografía, cuya imagen Catedral, agua y luz de Cádiz ilustró la portada del número.

La revista TSN, la cual se encuentra inserta dentro del catálogo de UMA Editorial, es una publicación digital y en papel de periodicidad semestral editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com).