banners
beforecontenttitle

Programa de Formación Integral BYG Give Your Best

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Has nacido entre 1995 y 1999 y buscas un programa diferente para este verano? El programa BYG Give Your Best es para ti.

 

BYG Give Your Best es una experiencia personal transformadora y profundamente enriquecedora que ayudará a los 60 seleccionados en cada edición a prepararse profesional y personalmente para su futuro.

La Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa lanzan la 2ª edición de BYG, un programa de formación integral del 7 al 14 de julio del 2019 que tiene como objetivos principales: ayudar a los jóvenes a construir su carrera profesional afrontando las exigencias del mercado laboral y proporcionarles las herramientas necesarias para desarrollar lo mejor de sí mismos. Todo ello con un enfoque en valores como la superación, el esfuerzo, la perseverancia, la importancia del trabajo en equipo, la integridad y el emprendimiento.

Ambas Fundaciones comparten la idea de que las empresas requieren una nueva generación de profesionales formados en los valores y competencias necesarias para lograr un correcto desempeño de su actividad profesional y para el desarrollo del individuo a nivel personal.

Todos los jóvenes merecen tener la oportunidad de recibir esta formación en valores y competencias. Por ello, Fundación Endesa financia este programa de alto nivel dirigido a jóvenes de entre 20 y 24 años valorado en 1.526 euros/persona, cubriendo de esta manera todo el programa formativo, ponencias y actividades de la Comunidad de BYG Give Your Best. El coste final del programa por persona será de 233 euros como parte de su manutención, el resto lo cubre al completo Fundación Endesa.

El programa destaca la importancia de los idiomas, impartiéndose los contenidos tanto en español como en inglés. También contamos con el apoyo de la consultora Jobientation que se encarga de los programas de formación y educación de BYG Give Your Best.

¡Ya está abierto el proceso de selección, del 18 de febrero hasta el 8 de abril de 2019!

Más información en www.giveyourbest.es


Después del cuerpo del contenido