Las Hermanas Gestring proponen un concierto espiritual en el que a través de sus cantos y bailes seducirá al público para que las adore.

Como dos gurús espirituales venidas desde el más allá que predicarán su palabra, hipnotizando al público que no podrá parar de bailar y repetir sus mantras. Sudarán sus pecados hasta quedar redimidxs a sus pies y así adorarlas, apuntarse a su retiro espiritual Gestringhuram y darles todo su dinero.

Sobre las Hermanas Gestring

- Primer premio ex aequo en el 30 Certamen Coreográfico de Madrid.

- Premio Lorca 2017 Mejores Bailarinas de Danza Contemporánea por "GOOD GIRL".

Laura y Greta deciden unirse en 2013 y apostar por nuevos caminos para la creación. Para ello configuran dos personajes: Aletra y Virtue, capaces de adaptarse a lo inmediatamente disponible. De modo natural la video-creación se convierte en su principal herramienta, a través de Youtube e incluso Whatssap, llegando a crear dos cortometrajes. Dieron paso a la performance creando obras para galerías de arte y espacios alternativos. Igualmente generan obras de danza fusionando disciplinas artísticas, y colaborando con otros artistas. La espontaneidad y el constante cambio son parte intrínseca de sus propuestas, creando obras irrepetibles tanto en el ámbito local, nacional e internacional.



Miércoles 3 de marzo. 16 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.