Teatro, danza y música 

Cía. Las poderío 

ALETHEIA de Las Poderío es un espectáculo multidisciplinar que abarca diferentes lenguajes artísticos en clave de mujer. Teatro, flamenco, circo, música en vivo y danza de la mano de tres artistas creadoras. Autobiografías contadas con un estilo que transita de lo tradicional a lo moderno, de lo cómico a lo poético, de la raíz a las puntas.

En el año 2020 el teatro, la música, la danza, el flamenco y el circo reúnen a cuatro maestras de la escena. Nacen LAS PODERÍO.

Marikilla Muñoz, actriz tragicómica, monologuista, malabarista de bola de cristal y batería; Alba Olmedo, bailaora y artista plástica; Blasa Sáez, música pianista, cantora, arreglista y compositora. Iván Monje, músico compositor, productor musical e iluminador. 

A lo largo de dos años han ido combinando sus diferentes disciplinas, experimentando con sus lenguajes y el público. Van más allá de sus propios límites, experimentando con la influencia de lo teatral en la danza, lo musical en el teatro y el baile en lo teatral. 

Miércoles 22 de junio. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.