Es un espectáculo donde Rocío muestra su vida, desde la infancia hasta la madurez, a través de las canciones que la han marcado y guiado en sus pasos artísticos. Desde la experiencia de una cantaora versátil e inquieta que se ha nutrido de la riqueza musical de su tierra, comienza a forjarse este proyecto andaluz. 

En el 2010 recibe el Premio a la Soleá de Triana siendo becada por la Fundación Cristina Heeren de Sevilla, donde han surgido cantaores como Arcángel, Argentina, India Martínez. En este mismo año Rocío trabaja en el tablao El Flamenco de Tokio (Japón). Colabora junto al Lebrijano en distintos conciertos didácticos de flamenco en Sevilla (2013). Participa en la bienal de Flamenco de Málaga (2017/2019). Comparte cartel con José Valencia, Jesús Méndez...en distintos festivales flamencos. En 2019 vuelve a sorprender con una bulería dedicada a la mujer y del cual saldrá su espectáculo "Levantando el vuelo".



Jueves 18 de marzo. 16 horas. 

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.