La banda malagueña The Loud Residents vuelve a la carga tras un año de parón y con nueva formación. Para entonces, tendrán un nuevo disco bajo el brazo que no verá la luz hasta 2018, aunque para esta actuación en casa, tocarán el nuevos disco completo (junto al resto de su set habitual) a modo de adelanto para sus amigos y seguidores más cercanos.

The Loud Residents nació en 2011 como un proyecto entre amigos cuando apenas tenían 14 y 16 años. Poco a poco fueron sumando actuaciones y apoyos como el de Mondo Sonoro y Radio 3 hasta ser finalistas de 'Proyecto Demo' en 2013. En 2014 fueron premiados por Málaga Crea. En 2015 presentaron su primer trabajo serio, 'For You, Lovers And Sinners' (EP), que les llevó a tocar en el escenario principal de Ojeando Festival, Monkey Week y que, ya en 2016, les permitió compartir escenario con los californianos Thee Oh Sees y participar en la Bienal de Milán -entre otros-. En 2017 la banda ha lanzado un EP en directo y hasta entonces han sufrido cambios de formación -- el más reciente les ha llevado a grabar su disco debut que presentarán el próximo año.

Jueves 23 de noviembre. 20:30 horas.


El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde una hora antes del comienzo.


Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

 

Consulta la programación completa de octubre, noviembre y diciembre de 2017 en el Contenedor Cultural aquí