Peter Jackson, 1994

Pauline Rieper es una chica de 14 años, cuyo carácter es bastante introvertido. Pauline asiste a un instituto de chicas con unas reglas bastante estrictas. Vive con sus padres cuya casa también hace de residencia para estudiantes extranjeros. Sin embargo, su vida cambiará con la llegada de Juliet Hulme, una chica británica de familia rica. Pronto se convertirán en amigas, sin embargo la relación se vuelve bastante obsesiva y la madre de Pauline intentará terminar con esta relación. Pero las chicas evitarán que la separen y si tienen que matar para mantener su amistad lo harán.

Martes 29 de octubre a las 19 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.