El cornezuelo o ergot es un hongo parasítico del género clavíceps que consta de más de cincuenta especies. Puede producir síntomas alucinógenos. Toda sustancia que entra en el cuerpo cambia este cuerpo. Esta pieza intenta llegar a la comunión, sólo es posible con algo que invade al intérprete y se introduce en él. Comenzar en un cuerpo que se transforma en otro. 

Bailarina, coreógrafa y pedagoga de danza, formada en estudios de Grado Superior de coreografía de danza contemporánea y pedagogía de danza clásica en el Conservatorio de Danza de Málaga, Ángel Pericet. Becada en el Centro Andaluz de Danza los años 2007/2009,dónde trabajó con prestigiosos coreógrafos. Becada también en el Barcelona International Dance Exchange en 2013. Ha trabajado en las siguientes compañías: Cía.Eliersten&Granados (Noruega), Cía. Bytedanza, Cía. La Tarasca, Producciones Imperdibles, Teatro del Velador, Teatro clásico de Sevilla, Málaga Danza-Teatro, Cía Sharmini Tharmaratnam, Cía. Varuma Teatro, El espejo Negro, producciones con Johan Inger para el Teatro Maestranza de Sevilla.

Miércoles 23 de noviembre. 20 horas 

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de noviembre y diciembre de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.