Utilizando la Loop Station que maneja con los pies, graba bases de beatbox y guitarra para cantar y puntear sobre ellas, armando en vivo sus propios temas y conocidas versiones aportándoles siempre un sonido nuevo y personal. Además, aporta un toque electrónico y actual a su propuesta con sus módulos de efectos (Kaoss Pad y Kaossilator Pro).

Jhana es una auténtica mujer orquesta del siglo XXI (One woman band) que crea experimentos musicales en directo para sincronizar corazones.

JHANA electrorganic sound es una explosión sonora de energía creativa y original, con mucho estilo y personalidad.
Sonido electrorgánico es el nombre con el que ella misma define su música. Jhana sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beatbox, la guitarra eléctrica y la voz en un mismo show en el que bailarás soul, rock, blues o reggae y estilos más electrónicos como ragga-jungle, drum&bass, electro-punk, techno-house... Tiene una habilidad peculiar de mezclar géneros musicales de forma natural.

 

Jueves 1 de marzo. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.