Coincidiendo con la semana de Halloween, será el estreno del nuevo álbum en solitario de Jirafa Rey, 'En la boca del lobo', un trabajo monográfico sobre el cine de terror, en el que cada canción parte de un referente icónico (Polstergeist, Funny Games, El exorcista) para establecer puentes entre la ficción y las emociones de la vida real.

Jirafa Rey (Málaga, 1992) a los 7 años se obsesiona con las matemáticas y el ajedrez. A los 14 años comienza a destacar en el ámbito poético local. A los 21, tras varias publicaciones y premios, combina la gestión cultural con la performance y termina el Grado en Filosofía. A los 28, se dedica a la música y diversas tareas audiovisuales como la dirección de arte, la producción o la edición.

Jueves 29 de octubre. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí