Es una mirada sobre los genios y genias y su huella en nuestro cuerpo, para no 
mirarnos en ellxs, sino en nosotrxs mismxs. La obra comienza con una sesión de música electrónica dedicada a Carmen Amaya. Un recuerdo de la niñez es el punto de conexión con lo salvaje, lo animal y lo natural. De esta forma se va creando un paralelismo entre la figura de Carmen Amaya y la búsqueda del animal que todos llevamos dentro.

Creadora, bailaora, bailarina, y educadora. Trabaja con el flamenco y desde el flamenco. Crea Delirium espectáculo nominado a los Premios Escenarios Sevilla “Mejor espectáculo de danza” (2012-13). De su conexión con otros lenguajes y las nuevas dramaturgias nacerá La Huella.Todos somos Carmen Amaya (Bienal de Flamenco, Sevilla 2016). Ha actuado en los festivales Mont de Marsan, Festival de la guitarra (Inglaterra), Monkey Week, Mes de Danza (Sevilla) y Flamenco Empírico (Barcelona). Ha trabajado con Albadulake Cía de circo y flamenco, B612 danza vertical (2º premio de coreografía en el Certamen Burgos-New York), Varuma Teatro, y con Amazonas de Juana Casado.

Compagina la enseñanza, con sus creaciones y con el proyecto Gravita Danza de danza vertical.

 

Miércoles 23 de mayo. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.