Un encuentro con público en el que poder hacer una lectura de textos y que además sea una oportunidad para reflexionar sobre lo que en ellos se cuenta. Se tocarán temas como la vulnerabilidad, la emoción, la masculinidad y la diversidad sexual, así como de algunas nociones para animar a la gente a que empiece a expresarse mediante la palabra escrita. Este encuentro será algo participativo en el que el público podrá preguntar e incluso leer algún texto si así lo desea.

Roy Galán (Santiago de Compostela, 1980)  es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Se ha formado en la Escuela Canaria de Creación Literaria, donde posteriormente fue profesor adjunto, en los cursos de adaptación cinematográfica, creación literaria, liberación de recursos expresivos, vademécum del escritor, novela, poesía y oratoria. Ha publicado cinco libros con Penguin Random House, colaborado en dos volúmenes colectivos con la editorial Continta Me tienes y ha publicado un texto para la pieza de danza contemporánea «Las Alegrías» de Paula Quintana además de en internet (donde desarrolla su trabajo llegando a tener medio millón de seguidores en redes sociales) colabora desde hace años de manera continua en varios medios como en La Sexta o Mente Sana, así como colaboraciones puntuales con para revistas como GQ. En el año 2019 recibió el Premio Krámpack 2019 otorgado por el Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura. 

Jueves 17 de junio. 17 horas. 

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.