Mike Tiger, también conocido como Miguel Tigretón, es un verdadero showman. Adora el escenario, los focos, la multitud y, sobre todo. se adora a sí mismo. Mike se expone a su público sacando a relucir todas sus facetas y brillando al igual que lo hace una bola de discoteca con todas sus caras: diábolo, sintetizador, hoola hoop, ritmo y danza. Él lo da todo y además lo hace solo. 

Showtime es un espectáculo cargado de energía en el cual el espectador es testigo de los altibajos de este casanova fracasado en busca del éxito y del reconocimiento.

Nacido en Berlín, Philipp Vöhringuer ya empezó con las artes circenses de una forma amateur desde su juventud. En 2007 se traslada a Francia, donde estudia dos años de formación profesional en Piste d’Azur y Ecole de Cirque de Lyon. Desarrolla su pasión por la danza y el movimiento y en seguida decide profundizar en el arte del Clown y se forma en la escuela Le Samovar. Es ahí donde conoce a los que serán los componentes de su compañía Le CollectiHiHiHif. Al mismo tiempo él se forma en piano, batería acústica y composición musical digital. Desde 2011 trabaja como actor físico, bailarín, artista de circo y clown para diferentes compañías.

Miércoles 3 de febrero. 16:00 horas

Retransmisión en directo por el canal de Youtube del Contenedor Cultural: youtube.com/contenedorculturaluma

Consulta la programación completa de febrero de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.