NATURA 2021 es una pieza de danza, performance y audiovisuales que tiene como protagonista a una única intérprete. Una bailarina en escena que comparte con el público un intenso recorrido por las profundidades de su ser. A través de los miedos e incertidumbres, las alegrías y motivaciones, vemos cómo cruza y rompe las falsamente ansiadas y peligrosas zonas de confort. Es una mujer decidida, una oda al empoderamiento, a la creación de un espacio desde donde defender una posición, una actitud y un objetivo; avanzar.

NODE es una compañía de danza, performance y audiovisuales de San Sebastián. Creada en 2016, hoy la componen Ana Barrantes (producción y distribución) e Ion Estala (creador y director), siendo la compañía el punto neurálgico donde confluyen diferentes artistas. A su vez son los creadores del programa de danza mensual LABO y del festival de danza LABO XL (www.labo.eus).

La compañía ha actuado en espacios como la Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca, Dantza Hirian, dFeria, BAD Bilbao, Propulsa Galicia, Vila-real en Dansa o Le Temps d’aimer la Danse. Han recibido residencias a la creación como Sortutakoak, Aterpean, Bilbao Eszena o Baratza Aretoa, y reciben el apoyo de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamiento de San Sebastián, entre otros.


Jueves 7 de abril. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.