Música Indie pop. Sonidos electrónicos cargados con guitarras, bajo y percusión. Una mezcla natural  repleta de reminiscencias a grupos que van desde Radiohead a Coldplay con una base melódica que te atrapará. Una puesta en escena con energía y momentos acústicos. Neptunia presenta su segundo trabajo, el primero largo que verá la luz al completo en breve.

Neptunia es una banda malagueña que al igual que sus miembros, ha ido evolucionando desde su primer trabajo, el cual se antojaba más cercano al rock-funky. Ahora, presentando las nuevas canciones del que será su primer álbum (Primer trabajo tras el EP Neptunia), descubrimos a una banda de corte Indie-pop. Su carta de presentación fue Bicho Raro, un tema que recuerda en sus teclas, a ecos, a Hisaishi y que explota en su segundo single, Infierno en tu tacón, una canción que retrotrae a lo mejor de los ochenta, electrónicamente hablando. Ahora, con su tercer sencillo, Tesoro, muestran su vertiente más melódica y desgarradora en un tema que sirve como adelanto a lo que será el primer LP de la banda.

 


Jueves 13 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.