Concierto que reúne a las bandas de punk Yolo y Orina dentro de las actividades paralelas organizadas por el festival Fancine en su 32 edición. 

 Los Yolos

Podríamos decir que los Yolos es un grupo del montón, de los cientos que surgen hoy día. Pero no nos equivoquemos, la aparente simpleza de las armónicas guitarras de los Yolos esconde una gran sensibilidad y complejidad que junto a sus letras melancólicas crean un pastel perfecto, aquel que sube al meterlo en el horno. De seguro los orígenes gallegos del cantante Raúl Paez (1995) tendrán mucho que ver, con este bittersweet impregnado de pátina ochentera. Metemos en la batidora la cabeza de Ian Gallagher, los dedos de Simon Gallup, púas pérdidas en los backstages de la España de los 80, reverbs sin ánimo de lucro, varias tabletas de barbitúricos y el ingrediente secreto, que por supuesto, solo ellos conocen y voilá...


Jueves 10 de noviembre. Desde las 20 horas 

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de noviembre y diciembre de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.