Tecla Lumbreras - Premio Moments 2020

Gestora cultural, comisaria de arte, feminista, profesora universitaria y Vicerrectora de Cultura de la Universidad de Málaga. Tecla Lumbreras es un mito vivo del mundo de la cultura en la ciudad de Málaga. Una mujer que se ha ganado a pulso su sitio gracias a una trayectoria brillante y una línea de trabajo muy marcada. Algunos de sus hitos más destacados de su carrera han sido: su paso por el Ateneo de Málaga como miembro del consejo asesor, la Alianza Francesa, o su puesto de directora de la galería de arte del Colegio de Arquitectos de Málaga. La cultura, la noche y los bares han ido forjando su personalidad con fuertes tintes de los ochentas. Tecla es un espíritu libre y te puede tumbar a cualquiera con sus historias. Su idiosincrasia, su espontaneidad y su intuición son algunas de las claves de esta mujer, referente de tantas y tantos alumnos que han tenido la suerte de cruzarse con ella.

El encuentro estará moderado por Dos bengalas.

Participantes:

• Tecla Lumbreras: Vicerrectora de Cultura de la Universidad de Málaga.
  • Dos bengalas: Violeta Niebla y Alessandra García. Artistas y gestoras culturales.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque siempre es un buen momento para escuchar hablar a Tecla y conocerla un poquito más. Diga lo que diga, siempre sorprende.

Viernes 30 de octubre. 20:30 horas.

Actividad gratuita.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.