Proyecto pueblo es una pieza instalativa y vivencial que pone en cuestión las raíces, el folklore y el habitar. Enmarcado dentro de la psique del pueblo y cómo esto afecta al pensamiento y a los cuerpos que ahí habitaron y habitan. Una propuesta escénica instalativa de arte vivo, poético y plástica en la que las imágenes están cargadas de significados; construidas con signos, elementos y objetos que tienen relación con las tradiciones del pueblo. Amaia Miranda propone un espacio sonoro sobre la base de una guitarra española y genera atmósferas que mueven al espectador a la memoria colectiva del pueblo.

Emilio Manzano (Martos, Jaén; 1988) es director de escena, dramaturgo, creador e intérprete. Su trabajo se fundamenta en la investigación de nuevos lenguajes escénicos y la aportación de otros campos de estudios y trabajo para la creación de piezas escénicas mediante la imagen plástica y total, el soporte tecnológico y la búsqueda de las relaciones con el sujeto y objeto, significados y significantes. Generando estados en el espectador sin buscar un único mensaje, sino su multiplicidad de lecturas y estimular el inconsciente para generar un diálogo interno a través del impacto visual.


Miércoles 22 de abril. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.