RAMÓN se propone como una pieza de teatro contemporáneo en el terreno del biopic para destacar la figura de Ramón Gómez de la Serna (1888-1963), un humorista, escritor, y periodista español e introductor de las vanguardias en España. También es una obra de teatro que destaca la figura de Omar Janaan (1988-?), un dibujante y humorista español que no es destacable por nada en especial.

Omar Janaan juega con las similitudes biográficas e intereses culturales entre RAMÓN y él mismo a través del monólogo y el uso de diversos recursos escénicos contemporáneos. Una obra que hablará de la soledad, los perdedores, la fama, el público, la anarquía, los humoristas y la vida en general.

Omar no es RAMÓN. Aunque ya le gustaría a él.

 

Omar Janaan (Marbella, 1988) ha trabajado desde 2010 en ilustración, humor gráfico, diseño gráfico, diseño de interiores, proyectos artísticos transdisciplinares, teatro (como autor y actor) y profesor de procesos creativos del humor gráfico y de historieta.

Entre su trayectoria escénica se encuentran las producciones Yo antes era mejor, dir. Alberto Cortés (2012); Yo antes era mujer, dir. Alberto Cortés (2014); La madre de Hitler, codirigido (2017) y Ríete de TODO, dir. propia (2019), así como su participación en diversas producciones audiovisuales como figurante. Puedes conocer su trabajo humorístico en www.rietedetodo.es

www.rietedetodo.es



Miércoles 4 de noviembre. 19 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de noviembre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.