‘Criatura’ es el nombre que recibe nuestro primer EP y que vamos a presentar por primera vez en directo en este concierto. Criatura es una palabra que sirve para designar al mismo tiempo a lo más puro y a lo más monstruoso y en esos extremos se encuentra San Pedro. Canciones propias, versiones y confesiones convertirán esta presentación en un concierto teatralizado, donde todo el espacio que no ocupe la música será habitado por el relato del desamor, la búsqueda y la pérdida de nosotros mismos.

San Pedro es un dúo que nace entre Madrid y Málaga. Su sonido se revuelve alrededor de lo oscuro y lo luminoso, entre la violencia y la fragilidad de una forma casi teatral. El distinto pasado musical y personal de Ana Loig y Rafa Gil ha acabado filtrando los elementos comunes que componen la espina dorsal de su música: la angustia, la liberación y la poesía.




Jueves 4 de marzo. 16 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.