Guitarras eléctricas, sintetizadores y un castellano cuidado al detalle son los ingredientes principales de este primer álbum de Sarria. Un trance psicodélico con eco andaluz en el que viajamos por los distintos géneros musicales que nutren al malagueño. Quién disfrute del sonido de los clásicos disfrutará del sonido de Sarria y su banda en directo.

Sarria atesora un considerable background a sus espaldas, habiendo girado como guitarrista de Los Labios -tras sustituir al mismísimo Álvaro Suite, guitarrista a su vez de Bunbury- por medio mundo, y codeándose con figuras como Craig Ross, espada habitual a los mástiles de Lenny Kravitz, co-autor de hits del neoyorquino como "Are You Gonna Go My Way" y productor de discos de Mick Jagger, The Black Crowes, B.B.King, Eric Clapton y Sheryl Crow, entre otras luminarias. Fuera del rock, ha colaborado con Nolasco en su último álbum, y actualmente produce bandas jóvenes malagueñas.

Tras años al servicio de la música, Ignacio Sarria se lanza en solitario con su propio proyecto SARRIA, un cocktail de influencias rockeras que revisa las bases del pop clásico junto a una magnífica banda. Sarria es la respuesta a un sonido que nunca ha llegado a perderse, pero que apenas hemos podido encontrar en España en los últimos 30 años.



Miércoles 26 de mayo. 16 horas.

Actividad enmarcada dentro de LA TRACA!, el quinto cumpleaños del Contenedor Cultural. 

Si quiere consultar la programación completa del evento, puede hacerlo aquí. 

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.