SUMA es una propuesta totalmente novedosa, caracterizada por el eclecticismo y la intención de mostrar aquellas propuestas de música más extravagantes y avanzadas. 

- DODECARMENISMO (Carmen Morales). Artista sonora e improvisadora de Ronda. Investiga acerca de la dimensión físico-acústica del piano preparado. Actualmente es miembro de Durovino y trabaja en varios proyectos, colectivos y personales, centrados en la producción de música electrónica e improvisación libre con piano preparado y procesamiento en vivo, siempre con un carácter multidisciplinar. Este 2022 estrena su primer álbum colectivo junto a Oigovisiones, además de otros dos junto a Wade Matthews o Juan Pablo Balzácar. 

- RACHEL AGGS, una virtuosa excepcionalmente prolífica del eufórico post-punk, ha logrado reconocimiento internacional con sus proyectos colaborativos Trash Kit, Shopping y Sacred Paws. Junto con su estilo distintivo de guitarra y voz, mezclado con sensibilidad pop lo-fi, crean revistas y coordinan talleres que alientan a las mujeres, las personas no binarias y las personas de color a formar bandas. Rachel ha impulsado la escena del bricolaje en Londres y su actual hogar en Glasgow. Rachel Aggs toca la guitarra y canta en Shopping, Sacred Paws y Trash Kit. La música Rachel Aggs habla sobre experimentar la música como una forma de comunicación, el valor de desarrollar su propio lenguaje y hacer todo el trabajo creativo que pueda, simplemente por el placer de hacerlo.

- UH. La música de uh es una combinación astuta de urbanidad tranquila y caos pastoral logrado a través de entrenamientos de hardware electrónico. El dúo hermano-hermana está listo para lanzar su álbum debut 'humanus' en septiembre de 2022 con el sello londinense Prah Recordings. Exploran múltiples rincones de su pasado compartido como hermanos inevitablemente, atravesando el noroeste de Londres e Irlanda. Su música es como "pop de fantasía techno celta, pero imagina que el 'pop' se convierte en slop con el pájaro que twittea ocasionalmente o el escudete ventoso". Sus sets en vivo son notoriamente juguetones; yendo duro, yendo suave, yendo extraño. 

sumafestival22

Miércoles 19 de octubre. A las 19 horas. 

Reserva tu abono en sumafest.info@gmail.com

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.