"Con nuestro segundo álbum hemos querido plasmar nuestro amor por la cultura Footwork y por la ciudad de Chicago y sus barrios. Sin duda , conocer este estilo de música nos ha traído muchas alegrías y cosas buenas , y nos ha permitido viajar a muchos lugares , conocer otros países y culturas y sobre todo haber podido conocer a gente increíble a lo largo de los al menos seis o siete años que llevamos intentando aportar nuestra visión y manera de entender la música a 160 BPM".

* Biografía :

Enrique Gervilla (Broken Lip) y Sergio Ruiz (Stay Puft) fundan BSN Posse alrededor de 2010-2011.

Desde los inicios su música ha estado altamente influenciada por algunos géneros provenientes de UK como el Jungle,  el Garage , el Grime o el Dubstep hasta llegar a 2012 año en el que empiezan a indagar en otros estilos de Bass Music underground  como el Footwork proveniente de Chicago .

La música de estos dos malagueños sería un cocktail de todas estas influencias para crear un sonido propio que etiquetan como ‘Iberian Juke’ nombre del sello del cual son fundadores .

Adictos al trabajo , cuentan con más de 15 referencias a sus espaldas , un album editado en 2015 ‘Forever’ y un segundo album que verá La Luz en el verano de 2018, su amplio catálogo queda reflejado en sellos como : Slime Recordings  (UK) , Car Crash Set (USA) , Hyperboloid (RU) , Sweat Taste , Breaking Bass, Modern Ruin (UK) , Defrostatica (Germany) or Freshmoon (USA) .

Han tocado en festivales como Sónar (2014/2017) , BAM (2014) , ElectroSplash (2015) , MUTEK (2016) , L.E.V (2016) y han colaborado con la RBMA , Boiler Room o Tim & Barry entre otros .

Jueves 13 de diciembre. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de diciembre de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.