"Tout ira bien" es la historia de una mujer extra y ordinaria. La historia de una mujer que se cuestiona, se debate y se resiste. Una mujer capaz de reírse de sí misma a pesar de las bofetadas que le da la vida; y riéndose de los caprichos del destino es como cocina su receta para enfrentarse a la contrariedad. ¿Qué es lo que la vida le está preparando esta vez? El tiempo de cocción nos descubrirá de qué pasta está hecha...

María Cadenas nace en Málaga, donde estudia interpretación textual en la Escuela Superior de Arte Dramático. En 2009 viaja a París para perfeccionar sus estudios en mimo y teatro gestual, es entonces cuando encuentra a aquellos con los que formará la compañía Troisième Génération. Después de numerosas creaciones colectivas, algunas de las cuales han sido premiadas, se lanza en solitario con esta pieza, desarrollada a partir de un número de teatro de calle.

 

Miércoles 21 de marzo. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.