Tendrá lugar la final del concurso 'UMA TALENT SHOW' dirigido a la comunidad universitaria que quiere poner en valor el talento artístico de sus miembros.

El objeto del concurso es incentivar las inquietudes artísticas de la comunidad universitaria y dar la oportunidad de mostrar al público las habilidades y el talento de los participantes.

El jurado, tras su deliberación sobre los participantes en el concurso #UMATALENTSHOW, seleccionó a los siguientes finalistas:

- Lydia Vidales y Ana Ruiz.
- “Tribalma” (Maya Yaremenko y Mª Isabel Enríquez).
- “Blue Bandana” (José Manuel Alcoba y Cía.).
- Pilar Salmerón.
- Abraham Osuna y Luis Manuel Cónsul.
- Elias Zammou y Cía.
- Francisco Javier Sanpalo.
- Isabel López.
- Juan Antonio Herrera.
- María García y Henar Lanseros.

Os esperamos el viernes 4 de mayo a las 20:30 en el Contenedor Cultural UMA para disfrutar de ¡La gran final!

¡Entrada gratuita hasta completar aforo!

Viernes 4 de mayo. 20:30 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.