Concepto, dirección, baile Mª del Mar Suárez la Chachi  al cante Lola Dolores.

Actos aleatorios interrumpen un Taranto para tablao.  Aun sonando a mina el cante de Lola se altera,  el baile juega dinamitando irreverencia y azar.  Se estructura tradicional: llamadas, falsetas, escobillas, macho por Tangos de Graná….  Una frente a la otra compartirán recorrido y un minucioso trabajo interviniendo la voz y el baile flamenco con el más amplio espectro de posibilidades rítmicas, vocales y gestuales que propone el mundo aleatorio.

Mª del Mar Suárez La Chachi 1980 Málaga

Bailaora y actriz se licencia en ambas disciplinas en su ciudad natal. Tras especializarse en flamenco con La Lupi y formarse en teatro gestual, nuevas dramaturgias y danza contemporánea, descubre su verdadera pasión …la unión de todo lo anterior. Con su primer trabajo La gramática de los mamíferos comienza a consolidarse como creadora contemporanea andaluza. Este trabajo estrenado en 2017 fue galardono con 3 premios PAD a mejor espectáculo, mejor intérprete y mejor espectáculo sin subvención además el premio Lorca a mejor intérprete de danza 2018. La Espera. Rave/convento / flamenco fue seleccionado en las residencias de investigación de Teatros del Canal 2019 y obtuvo el premio Ateneo a mejor espectáculo de danza. Los inescalables Alpes, buscando a Currito su tercera producción se estrenó en 2021 para eL 39 Festival de Otoño de Madrid.

Miércoles 4 de mayo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.