Jorge y Maikel Vistel provienen de Santiago de Cuba, de una familia con una extensa tradición musical, su padre, el trompetista Jorge Vistel, fue quien introdujo desde un principio a los jóvenes hermanos en el mundo de la música.

La banda fue fundada en la ENA (Escuela Nacional de Arte, en La Habana), allí donde los hermanos estudiaban. Cuando se trasladaron a España en 2006 prosiguieron con su proyecto, en una continua evolución de su música. Por separado, son excepcionales, pero juntos forman una conexión fraternal que crea pura magia de improvisación.

Con su banda han participado en varios festivales por todo el mundo, como Monterrey Jazz Festival (EE.UU.), Bermudas Jazz Festival, Habana Jazz Plaza, Varadero Jazz y Sopot Jazz Festival en Polonia, entre otros.

Su proyecto 'Miles Davis Tribute' lleva varios años funcionando, y a través de este, recrean el sonido de los quintetos de Miles con John Coltrane o Wayne Shorter.

Jorge Vistel - trompeta, Maikel Vistel - saxo tenor, Luis Guerra - piano, Reiner Elizarde - contrabajo, Juanma Nieto – batería.

Viernes 17 de mayo. 20 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2019 en el Contenedor Cultural aquí