"Y por qué no?" es el espectáculo más íntimo de este joven ilusionista malagueño, que combina la magia más cercana e íntima, con la magia más visual e interactiva. Una hora de magia muy de cerca, con apariciones, desapariciones, viajes imposibles… con toques de humor, música, y momentos emocionantes y especiales. Una hora en la que todo es posible.

Luis Olmedo es uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Con numerosos y prestigiosos premios a sus espaldas, este joven malagueño hace las delicias de su público a corta distancia, donde no deja lugar a la duda: la magia existe. Premio Nacional y Latinoamericano de cartomagia, Primer Premio en el XXIV Festival Internacional de Almussafes, Premio Páginas 2015, Medalla al Mérito en Londres, y Mago del Año 2016, te hará sentir a centímetros lo imposible.

 

Miércoles 18 de abril. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.